lunes, 21 de marzo de 2016

Aprender Inglés Con Las Nuevas Tecnologías

Llevo estudiándolo mucho tiempo desde el colegio, luego el instituto y también en la universidad, pero por mas que lo intento no consigo avanzar por el hecho de que brotan cosas nuevas (trabajo, amigos, pareja, etc.) que me quitan tiempo, y entonces me desanimo y al final tengo que dejarlo. Creo que Ramón es un genio como memorizador y ha sabido aprovecharlo para vivir de educar a otros con sus mejores métodos mediante libros y cursos (on line y presenciales), pero le considero mucho mejor memorizando que escribiendo (como maestro no le puedo juzgar en tanto que solo he escuchado un par de charlas o seminarios gratuitos que tiene colgados en Youtube ) y en ocasiones no sabe expresarse realmente bien hace relaciones bastante malas.

Para mejorar en ingles hay que practica las  habilidades conversacionales con las 4 sesiones de conversación online en vivo de 25 minutos de duración que se ofrecen al mes, con tutores nativos y conjuntos de hasta cuatro estudiantes o alumnos. El aprender inglés viajando al extranjero por un periodo considerable de tiempo de al menos dos meses, es algo bueno aunque en verdad haría falta mucho mas tiempo para volver siendo bilingüe. El juego educativo Wikiduca no solo deja que los niños puedan aprender inglés de una forma entretenida si no que también puede ayudar a los adultos.

Yo he visto que para lograr aprender idiomas, aprendo mucho más por mi cuenta que no yendo a una academia dónde te pueden tomar el pelo. Te recomiendo que adquieras algún libro es con la que más vas a aprender de veras. Mi nivel está para hacer el PET pero yo deseo presentarme al FIRST con lo cual voy a empezar de cero comprándome los libros desde el KET y lo que me agradaría saber es si, al no querer presentarme ni al KET ni al PET, es preciso que me compre el Objetive Key y el Complete PET. En escaso tiempo puedes aprender todo lo preciso para tener un nivel intermedio.

Para finalizar, como me gustan los idiomas también comparto con mis amigos consejos para aprender inglés. Hablar inglés con fluidez, entusiasmar a amigos y colegas, sacar el máximo provecho de las vacaciones en un país extranjero y descubrir nuevas culturas y amistades. Con la TRADUCCIÓN - PALABRA por PALABRA mostrada en el TEXTO PARALELO, aprender las nuevas palabras se transforma en un juego de niños. Por el hecho de que charlar es algo totalmente natural e inherente en nosotros,  se puede hacer sin dificultades y debe causar disfrute y alegría. Si se fija en los pequeños notarás con qué facilidad ellos pueden aprender este nuevo idioma como la lengua inglesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario