martes, 5 de abril de 2016

Aprender Inglés De Forma Divertida

Actualmente, es bastante popular ir a estudiar inglés a la isla de Malta, puesto que resulta más económico que Inglaterra (puede que Malta sea el sitio más económico para estudiar ingles en toda Europa) y además de esto el clima es mucho más favorable. Hace cuatro años que termine la educación secundaria, durante este tiempo estuve pensando si ir a un instituto, con profesor particular para estudiar ingles por mi cuenta ya que no tengo o dispongo de mucho tiempo, mas lo que afirmas es verdad! Pese a que estoy seguro que el método que tenemos en España para aprender inglés es muy erróneo, algo falla porque poca gente puede hablar ingles. La culpa es toda mía, uno siente vergüenza de conocer tan mal una lengua que ha estado en su entorno académico tanto tiempo. Verás como a partir de acá aprenderás inglés de una manera simple que se transformará en una realidad.

Yo me he propuesto estudiar cinco horas semanales, puesto que no dispongo de mucho más tiempo. He sacado un 8 en el test, jamas he intentado aprender ingles solo. Lo que aprendí en el instituto que no fue mucho. Deseo aprender para poder hablar en el momento en el que me vaya al extranjero y asi poder ir solo y no estar pendiente de que venga alguien conmigo que sepa ingles, de entrada no tengo pensado apuntarme a ninguna academia para sacarme ningún titulo solo quiero aprender por mi cuenta y ya esta. Una pregunta, como ya y también he dicho no se apenas ingles y he comprado libros donde están la explicaciones y todo en ingles y no lo entiendo del todo. Para aquellas personas con conocimiento muy básicos de ingles puede resultar útil que las explicaciones estén en su idioma materno. Amplia la informacion sobre como aprender ingles en: http://aprendiendo-a-hablar-ingles.mozello.es/

Las app de MosaLingua nos asisten a aprender inglés gracias a un procedimiento moderno y basado en estudios científicos y en procesos psicológicos del aprendizaje. La escuela del inglés, Maltalingua , situada en la isla de Malta ofrece desde hace ya muchos años cursos de inglés tanto a jóvenes como a adultos. Sus cursos se dan en el en el centro distrito de St. Julians y oferta a los estudiantes todas y cada una de las comodidades que se pueden tener, desde internet gratuito hasta una piscina en la azotea. Gratis, ofrece la posibilidad de aprender inglés sencillamente y de manera divertida. Hay muchos bares y pubs que hacen sesiones para hablar inglés con nativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario