miércoles, 4 de mayo de 2016

Programa Para Aprender Inglés

La fama nos persigue allá donde vayamos: los españoles cojeamos en el momento de charlar o poder hablar inglés. Para iniciar a aprender puedes hacerlo con Duolingo, basta con instalar la aplicación web desde la Google Chrome Web Store y registrarte para a continuación poder logearte con tu nombre de usuario y contraseña, también puedes registrar la nueva cuenta directamente con Facebook. Una vez dentro podrás escoger el idioma que deseas aprender y así poder empezar a trabajar. Otro buen sistema para aprender ingles es Wikiduca, un mundo de fantasía creado por emprendedores valencianos que ayuda a los mas peques a aprender nuevas palabras y a conocer la ortografía y la pronunciación correcta de mas de 3000 palabras en inglés.

Lo aconsejo para principiantes que les de mucha pereza comenzar con clases presenciales en alguna academia de ingles, puesto que al aprender las palabras más usadas adquirirán soltura para no comenzar desde 0 y les dará mucha confianza en sí mismos y motivación para comenzar a estudiar el inglés de una forma mucho más natural. Coincido con el autor en que la mejor forma de estudiar un idioma no es aprender la gramática solamente al unísono tenemos que escribir y vocalizar a la perfección, por que si solo estudiamos la gramática esto hará que nos frustremos y pensemos que no podremos hablar nunca. Más de uno habréis utilizado un método muy similar para memorizar en el instituto aunque jamás hayáis escuchado charlar de R. Campayo.

Los expertos coinciden unánimemente en que leer libros en inglés es uno de los mejores métodos o formas para aprender vocabulario de forma muy entretenida y habituarte al modo en que se edifican las frases en otro idioma. En este sentido, Aráez indica que existen una multitud de recursos de lectura amoldados a cada nivel de comprensión lectora, desde el inicial al avanzado a la versión original. Pero para hablar, leer y sobretodo redactar en inglés precisarás de mucho más de siete días de práctica y desde entonces no sólo leyendo este libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario